lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Vargas / Alcaldía continúa recuperando plazas de La Soublette

Alcaldía continúa recuperando plazas de La Soublette

Yesenia Valdivieso

El Alcalde Jose Alejandro Terán inauguró este jueves 10 de diciembre, en la redoma de La Soublette, parroquia Catia la Mar, la Plaza “Generalísimo Carlos Soublette”.

Como parte del proyecto de embellecimiento “Misión Venezuela Bella”, en las comunidades, La Soublette ha sido una de las privilegiadas con el fin de recatar espacios para beneficiar a la población.

Con esta inauguración se cumple la segunda etapa de embellecimiento en la zona, la tercera se hará justamente frente a la misma que el día de hoy se inauguró y contará con un anfiteatro y un parque de diversión para los más pequeños de la casa.

Terán agradeció a quienes han hecho que cada uno de estos proyectos se lleven a cabo: “Gracias a la Revolución Bolivariana, al Poder Popular organizado y todos lo que se abocan para hacer posible cada proyecto, se ha podido reestructurar cada espacio”. Añadió que en la plaza se colocará un busto del “General Carlos Soublette” y expresó que antes del 31 de diciembre espera estar en la inauguración de la tercera etapa.

El mandatario municipal, instó a la ciudadanía a cuidar cada uno de los espacios: “Creemos conciencia para que La Soublette sea una comunidad bonita”.

A propósito de estar cumpliendo 3 años de haber sido electo como burgomaestre, Terán ratificó su compromiso con los guaireños: “Un 10 de diciembre del año 2017, La Guaira decidió en una votación histórica elegirme como Alcalde, por primera vez a un candidato nacido en el barrio. Han sido tres años de duros desafíos y yo me planteé un sueño muy grande, serle leal al pueblo de La Guaira, trabajar incansablemente por el pueblo, pero sobre todo no trabajar como los políticos tradicionales, sino decir la verdad”./ re

Lee también:

Alcaldía prepara su plan de gobierno de 2021




Te puede interesar

Este será el plan de distribución de agua en la región para esta semana

Foto cortesía Deison Guillón, Prefecto del estado La Guaira, anunció que este inicio de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *