El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, con la participación de los habitantes las comunidades de El Trigrillo, Anare, Camurí Grande, Cerro Colorado, Barrio San Antonio, Pueblo Arriba, y Pueblo abajo, logró llevar a cabo el tercer gabinete de calle, el cual fue realizado en la Plaza Bolívar de la parroquia Naiguatá.
La actividad está enmarcada con la línea de gobierno municipal para el empoderamiento y la participación ciudadana en cada una de las acciones para enfrentar problemas que los mencionados sectores presentan.

Los voceros comunales durante la jornada dieron a conocer diversos planteamientos que se llevarán a cabo en las áreas de desarrollo económico, social, servicios de convivencia, paz y vida.
Las comunidades realizaron distintas solicitudes en las que destacan la recuperación de la estación de bombeo de Hidrocapital, ubicada en Pueblo Arriba de Naiguatá. Asimismo, el alcalde Terán asumió la reparación y mantenimiento de la bomba de 40 HP, que generará 40 litros de agua por segundo, beneficiando a más de mil familias de dicho sector.
Terán, también anunció la incorporación de una unidad de 48 puestos de la Ruta Municipal, que atenderá la línea de Naiguatá – Caribe, y para las rutas troncales aseguró la dotación de cauchos y lubricantes para los vehículos rústicos y unidades. /NP