Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Vargas / Alcaldía de Vargas encabezó graduación de 106 alumnos de Centros Integrales Municipales de Educación Inicial

Alcaldía de Vargas encabezó graduación de 106 alumnos de Centros Integrales Municipales de Educación Inicial

Foto: Jonathan Silva

HASBELY BOLÍVAR

hasbebolivar@gmail.com

La Alcaldía del Municipio Vargas dio inicio este jueves a la graduación de seis Centros Integrales Municipales de Educación Incial (CIMEI) de diferentes parroquias del estado pertenecientes al organismo, actividad que se llevó a cabo en el Club Aeropuerto de Guaracarumbo.

Este acto estuvo encabezado por el alcalde José Alejandro Terán acompañado de la Licenciada Andrea Solórzano directora General del Poder Popular para el Desarrollo Social, además del cuerpo de docentes, padres, madres y representantes.

En total fueron dos fases de graduandos que constituyen 106 estudiantes de la 7 y 11 promoción Armando Reverón, Pintor de Sonrisas quienes por haber  pasado de maternal a preescolar y de preescolar a 1º grado, recibieron de la mano de las autoridades diplomas y medallas. Pertenecientes a simoncitos y escuelas de El Junko, Catia la Mar, Martin Vega, El Rincón, La Guaira y Punta de Mulatos.

Terán destacó lo indispensable que es el estudio inicial asegurando que es “la etapa más importante para la educación” de los niños y niñas.

“Reiteremos siempre nuestro apoyo y recordamos a los padres y representantes que la educación eficaz depende de la corresponsabilidad que se ejerza desde el hogar conjuntamente con el estado venezolano a través del sistema educativo, si ambos hacemos nuestro trabajo estoy seguro que formaremos una sociedad diferente y promoveremos nuevos valores para la vida en cada uno de nuestros niños y niñas”, dijo el alcalde.

Por su parte, Solórzano se sintió enorgullecida de haberse rodeado de pura inocencia y aseveró que “seguiremos brindado esa mano amiga a través de la alcaldía” para impulsar el conocimiento. /HB

Lea también

Alrededor de cuatro pacientes diariamente se operan en el CDI del Balneario

 




Te puede interesar

Pasaron revista a los avances del Complejo Turístico Candilejas

Este viernes el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, la prefecta Élvica López, y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *