martes , 24 de noviembre 2020
Inicio / Salud / Alcaldía de Vargas entregó de forma gratuita 12 auxiliares auditivos

Alcaldía de Vargas entregó de forma gratuita 12 auxiliares auditivos

Este 29 de octubre, desde la Sede de Fundaprosocial, La Alcaldía del Municipio Vargas realizó como cada “jueves social” una jornada especial para beneficiar de manera gratuita a personas del interior del país con discapacidades auditivas.

Durante la jornada se efectuó la entrega de 12 auxiliares auditivos bilaterales de forma gratuita a seis pacientes provenientes del Distrito Capital.

Cada uno de estos auxiliares tiene un costo de 800 Euros y la entrega de los mismos se emite luego de una ruta de solicitudes y evaluaciones en el Centro Integral de Salud (CDI) Hugo Chavez de Macuto. Así lo explicó la coordinadora Municipal de atención de personas con discapacidad, Iris Guédez.

“No hemos abandonado a las comunidades. Desde inicios de la pandemia, con la gestión encabezada por el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, hemos beneficiando los pacientes con la entrega de más de 380 auxiliares auditivos” precisó la coordinadora municipal.

Guédez también explicó que, estos aparatos son proporcionados por el Estado Bolivariano y llegan al país gracias a los convenios Cuba- Venezuela, y en la entidad también son entregados mediante las jornadas sociales “Estrella de Mar”.

Lee también

Realizaron jornada social en el Hospital el Niño y el Mar




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *