sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Regional / Alcaldía de Vargas entregó más de 6 millardos en ayudas técnicas

Alcaldía de Vargas entregó más de 6 millardos en ayudas técnicas

Por: Isaac Morales

La Alcaldía del municipio Vargas realizó la entrega de exámenes de alto costo, equipos ortopédicos y ayudas sociales a más de 46 personas como parte del aporte social a los guaireños y que supera los 6 millardos 412 mil millones de bolívares y 8 mil 800 euros en prótesis auditivas.

Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud de Macuto, el alcalde José Alejandro Terán expresó que “con estos aportes sociales que provienen de la recaudación fiscal del municipio, estamos haciendo entrega de todas estas ayudas con el fin de atender a esas personas que tanto lo necesitan en estos tiempos”.

“Estamos haciendo una transformación cultural, enseñando a valorar a los adultos mayores, las personas con discapacidad y más vulnerables”, agregó

Terán detalló que en las jornadas fueron entregados aportes económicos para 13 estudios, 9 prótesis dentales, 5 lentes correctivos, 6 prótesis auditivas y 17 dentales, así como canastilla, silla de ruedas y bastones de rastreo.

“En los 9 CDI que hacen vida en todas las parroquias se le entregarán más de 900 bombillos, así como la dotación de insumos médicos, medicinas y tratamientos para pacientes Covid-19”, concluyó el Mandatario Municipal./ re

Lea también:

La Guaira tiene nueva heladería




Te puede interesar

Mercal dotó de alimentos los CDI de la región

Las autoridades de la Coordinación Estadal de la Misión Barrio Adentro del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *