jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Alcaldía de Vargas inauguró plaza en Tanaguarena

Alcaldía de Vargas inauguró plaza en Tanaguarena

Por: Isaac Morales

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, en compañía del procurador del estado La Guiara, Pedro Rodríguez y La Policía Municipal, inauguraron la Plaza Nuestra Señora de Fátima en Tanaguarena, a través del “Plan de Recuperación y Adecuación de Plazas y Espacios Públicos“. 

“Nosotros logramos el día de hoy traer la alegría a estas los habitantes de Tanaguarena, con la recuperación de esta hermosa plaza que será punto de encuentro para el disfrute familiar”, expresó Terán.

Añadió que “hasta el momento con esta inauguración llevamos 18 plazas recuperadas en varios sectores del municipio”, además agregó que dentro los próximos días se van a inaugurar tres plazas más, que son: “La Colmena de Naiguatá”, “La Plaza la Soublette” y “La Plaza los Calamares”, en honor a Darío Vivas”.

El alcalde del municipio, destacó que con la ayuda del procurador y su equipo de trabajo, están en búsqueda de un local en la comunidad para inaugurar una farmacia popular municipal para la parroquia Caraballeda.

Finalmente, le hizo un llamado a todos los miembros de la comunidad, a cuidar la plaza, a mantenerla limpia, en óptimas condiciones para los niños y todo los que quieran venir a disfrutar de la plaza.

Lea también:

FRNSLG determina nuevas estrategias para abordar casos de mayor vulnerabilidad en las comunidades




Te puede interesar

Docentes y estudiantes participaron en el “Reto Estudiantil de Amor y Lealtad a la Patria”

Por: Isaac Morales Este miércoles, 12 de mayo, desde las instalaciones del Colegio República de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *