domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Vargas / Alcaldía de Vargas inauguró segunda farmacia municipal en Maiquetía

Alcaldía de Vargas inauguró segunda farmacia municipal en Maiquetía

Foto: YG

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

En el marco de la ejecución del proyecto “El Renacer de los Sueños”, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, inauguró este viernes la segunda farmacia municipal en la parroquia Maiquetía, con el fin de ofrecer medicamentos a personas con enfermedades crónicas y agudas a bajo costo.

“El Renacer de los Sueños, es un proyecto que permite el nacimiento de las farmacias municipales y esta es la segunda, que estamos inaugurando el día de hoy en la parroquia Maiquetía. Por eso nos llega de mucha alegría, contar con este sistema, porque de esta manera logramos combatir las cadenas especulativas en el sector de la salud”, aseguró.

Indicó, que los fármacos que ofrece la farmacia representa un ahorro hasta del 80% para nuestro pueblo, del costo que tienen el resto de las red de farmacias comerciales.

Finalmente, expresó, “la Revolución Bolivariana valora mucho el derecho a la salud y sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde debemos cuidarnos aún más y como gobierno local, preservar la vida de nuestro pueblo”.

Lea También:

Médicos solicitan al Estado la llegada de más vacunas




Te puede interesar

Transportistas de La Guaira aumentarán el pasaje sin autorización oficial

Transporte en La Guaira, Foto archivo Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Transportistas del estado La Guaira, aseguran que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *