Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Comunidad / Alcaldía de Vargas pone en marcha bomba de agua de 40 caballos de fuerza en Naiguatá

Alcaldía de Vargas pone en marcha bomba de agua de 40 caballos de fuerza en Naiguatá

Cumpliendo con la palabra empeñada el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán,  puso en marcha una bomba de agua de 40 caballos de fuerza que funciona en la planta de tratamiento de Hidrocapital, ubicada en la parroquia Naiguatá.

El pasado 18 de julio durante una asamblea de ciudadanos en Pueblo Arriba, el mandatario municipal asumió una serie de compromisos entre ellos la reparación del motor vertical que beneficia a los habitantes de distintos sectores.

Terán destacó, que la misma tenía tres meses sin funcionar y en articulación con la Hidrológica y el poder popular organizado fue posible la reparación de la bomba que beneficia a 2.600 familias.

Resaltó el burgomaestre, que entre las comunidades beneficiadas se encuentran Pueblo Arriba, San Antonio, Cerro Colorado, Negro Primero y El Estanque.

“Esta es una parroquia alegre y trabajadora, hemos cumplido un compromiso adquirido que tuvo una inversión importante de 7 mil millones de bolívares”, dijo Terán.

Invitó al pueblo naiguatareño a seguir trabajando para construir soluciones mediante las comunidades organizadas a través los Consejos Patrióticos del Poder Comunal.

Al mismo tiempo, hizo referencia acerca de una unidad de trasporte público que fue entregada a dicho pueblo en pro de ofrecerles soluciones a la ciudadanía en general.

Comunidad agradecida

Anarelys Merentes, representante del Consejo Patriótico del Poder Comunal de la parroquia, realizó un llamado a los vecinos a hacer uso racional del vital líquido que es tan necesario.

De igual manera, Modesto Iriarte, vocero comunal de Pueblo Arriba aseguró que “es una labor muy positiva que nos beneficia y que hacía mucha falta”.

Por su parte, Juan Ramos, dirigente de la comunidad, agradeció profundamente al Gobierno Nacional, Regional y Municipal por tan pronta solución que beneficia al colectivo.

Para finalizar, Marina Domínguez, destacó sentirse muy contenta e invitó a los voceros comunales que no se han sumado, a participar en las mesas de trabajo de los  Consejos Patrióticos./NP

 

 

Con información de Prensa Alcaldía




Te puede interesar

El miércoles se inaugura Casa de Alimentación en el sector Mare Abajo

En el sector  Mare Abajo están a la espera del día martes, para que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *