viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Alcaldía de Vargas presentó obra de teatro Felonías

Alcaldía de Vargas presentó obra de teatro Felonías

La obra teatral creada por Luis Leiva y producida por la Alcaldía de Vargas a través de Fundes Vargas, da apertura a la semana mayor, donde se evidencia la religiosidad y la música para rendir tributo a la pasión y muerte de Jesucristo, apertura que se realizó el pasado viernes 23 de marzo, en las instalaciones de la Iglesia de San Sebastián de Maiquetía.

El estreno de la pieza teatral “Felonías”, fue presenciado por cientos de feligreses, además de la presencia del ciudadano alcalde de Vargas, José Alejandro Terán y su familia, juntos a los integrantes de su tren ejecutivo municipal y los concejales de la municipalidad.

 “Cuando asumimos la alcaldía, nos propusimos rescatar las tradiciones culturales y artísticas. Nos propusimos dar apoyo a nuestras expresiones culturales y a nuestros talentos. Eso es lo que estamos haciendo con esta producción, un montaje inédito y con un grupo de actores que van desde niños hasta adultos mayores, todos varguenses y que dejan en alto nuestra idiosincrasia, no solo por la calidad del montaje, sino por el mensaje de optimismo que deja. Como humanos cometemos errores, pero es nuestro deber reconocer, perdonar y seguir adelante” señaló Terán.

La pieza cuenta con una duración de hora y media, además de contar con más de 60 talentos en escena, “Felonías”, dentro de la producción ejecutiva de la obra esta Miriam Castillo y Marian Inojosa, la producción Técnica de Euclides Manzano, el diseño de vestuario de Luis Batista y William Cisneros, Coreografía de Reinaldo Gutiérrez, Luis Baldán y Yanny Calzadilla, bajo la dirección general de Luis Leiva.

Alcaldía de Vargas presentó obra de teatro Felonías. FOTO ALCALDÍA DE VARGAS

Para quienes no han podido ver la obra “Felonías”, sus funciones serán el domingo 25 de marzo en la plaza Bolívar – Chávez de La Guaira,  el lunes 26 de marzo en el estacionamiento de la Opppe 26 en Tanaguarena, el martes 27 de marzo en el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar y el miércoles 28 de marzo en la prolongación 10 de Marzo en la parroquia Carlos Soublette, a partir de las 6:30 p.m.

Con información de nota de prensa de la Alcaldía de Vargas

Lea también 

Barreto: El Miss Venezuela era la único que daba vida al país




Te puede interesar

Gloria Trevi estrenó tema enfocado en la situación actual

Cortesía Hace pocas horas la cantante mexicana, Gloria Trevi, estrenó un video musical con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *