lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Regional / Alcaldía de Vargas recupera pasarela en El Cardonal

Alcaldía de Vargas recupera pasarela en El Cardonal

Con una inversión que supera los 14 mil 834 millones de bolívares, la Alcaldía del municipio Vargas ejecutó labores de reparación y acondicionamiento de la pasarela ubicada en el sector El Cardonal de la parroquia La Guaira.

El alcalde José Alejandro Terán, en compañía del Director General de Desarrollo Territorial, Alirio Antequera, el párroco de La Guaira, Abelardo Bazó, así como voceros y voceras de los sectores El Cardonal y Quebrada de Germán, encabezó un sencillo acto en el que fue puesto en funcionamiento el paso peatonal que beneficia a una población de más de 11 mil personas, aproximadamente.

“Hoy nos sentimos felices de poder cumplir con la gente de La Guaira, reparando esta pasarela que se encontraba muy deteriorada por efecto del salitre, ya que está muy cerca del mar, y llevando además mensajes positivos para la comunidad, exaltando valores y haciendo un llamado a que todos unidos cuidemos de nuestra Guaira”, aseveró.

Entre los trabajos realizados se encuentran la sustitución de barandas oxidadas, mantenimiento correctivo de losas principales, reparación de escalones, además de aplicación de fondo anticorrosivo y pintura.

Magdalena Márquez, habitante del sector Quebrada de Germán, expresó su satisfacción por la acción del gobierno municipal, “la pasarela tenía un tiempito sin usarse porque estaba en mal estado. El alcalde Terán inició las reparaciones, además de hacer una limpieza de la quebrada, y de los alrededores de la pasarela. Muchas gracias por atender a nuestra comunidad”, apuntó.

Por su parte, Yadira Acosta, manifestó su agradecimiento por la rehabilitación de la pasarela, “gracias por el apoyo que nos presta a los vecinos de este sector y a todos los que transitan por esta zona, al evitarnos cruzar la calle por nuestra seguridad”, concluyó.

Esta es la segunda pasarela recuperada en lo que va de año, y en el marco del Plan Municipal de Rehabilitación de pasarelas.

También te puede interesar

El iceberg más grande del mundo se separó de la Antártida




Te puede interesar

Embellecen áreas verdes de la Autopista Caracas-La Guaira (+Video)

Foto Cortesía El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura continúa desplegado a lo largo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *