domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Alcaldía efectúa la recuperación de las áreas verdes en Caraballeda

Alcaldía efectúa la recuperación de las áreas verdes en Caraballeda

La Alcaldía de Vargas en sinergia con la comunidad de El Palmar Este de Caraballeda, ejecutaron labores de limpieza y recuperación de las áreas verdes de dicha parroquia.

Gisleidys Suárez vocera comunal, aseguró que este sector “se encuentra en la restructuración de sus espacios, estamos trabajando para que las personas puedan transitar por calles limpias, agradables, que posean áreas de flores, ya que nuestras áreas verdes se encontraban un poco descuidadas y no contábamos con los recursos, pero hemos unidos lazos fuertes con los entes gubernamentales para trabajar de la mano”.

Los trabajadores de la Alcaldía que se encontraban realizando limpiezas en la calle, mencionaron que “todos los días venimos y vamos recuperando los espacios, este es un trabajo que conlleva su tiempo, pero esperamos pronto ya haber terminado, para que esta comunidad pueda tener zonas con un ambiente mejor”, aseguró.

 

 

Asimismo, Suárez, comunicó que esta actividad se realizará en toda la parroquia Caraballeda “porque ese es el plan para recuperar toda la jurisdicción. Sé que lo lograremos, la meta está clara”./RG

Lea También 

10 familias se ven afectadas por las aguas servidas en Los Olivos




Te puede interesar

Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Angélica Mejías Los alrededores de la Capilla ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, en Catia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *