viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Alcaldía entregó 44 licencias de actividades económicas durante inauguración de supermercado

Alcaldía entregó 44 licencias de actividades económicas durante inauguración de supermercado

Rebeca Espinoza

Rebecaespinozaromero@gmail.com

Este martes, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), el alcalde José Alejandro Terán hizo entrega de 44 licencias de actividades económicas a pequeños, medianos y grandes emprendedores que decidieron invertir en La Guaira.

En el acto que se realizó durante la inauguración del nuevo supermercado Beef Market, ubicado en la Av. Álamo de Macuto, frente al Centro Comercial Aventura, estuvieron presentes los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV Marcos Meléndez y Giusseppe Alessandrello, quienes recorrieron el comercio junto a los dueños del mismo y el mandatario municipal.

Este último, precisó que Beef Market es un supermercado, automercado y pizzería que generará veinte empleos directos y que, además, cuenta con una inversión que supera los 100 mil dólares. Es un local que ofrece a sus clientes variedad en productos nacionales e importados.

Asimismo, Terán señaló que la entrega de licencias económicas es “una demostración de la confianza, de la fe que se tiene en Venezuela y en La Guaira”; al tiempo que señaló que los emprendedores invierten “en medio de una pandemia y grandes dificultades, porque tienen la esperanza y las convicciones de que en La Guaira es donde se hacen los sueños realidad”.

Por su parte, Antonio José Bala, uno de los propietarios del local, dijo que con la apertura de su negocio “estamos demostrando que seguimos creyendo en nuestro país, en nuestro Municipio Vargas y apostando a que vamos hacia adelante”.

Lea también




Te puede interesar

#JuevesDeLimpieza: Cada vez más caro el jabón en polvo y el cloro

Referencial Isaac Morales Este jueves, te seguimos llevando nuestro monitor semanal de los principales productos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *