Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Vargas / Alcaldía entregó electrodomésticos y tanques de agua a Centros de Educación Inicial de La Guaira y Caraballeda

Alcaldía entregó electrodomésticos y tanques de agua a Centros de Educación Inicial de La Guaira y Caraballeda

Alcaldía entregó electrodomésticos y tanques de agua a Centros de Educación Inicial de La Guaira y Caraballeda

La Alcaldía del Municipio Vargas hizo entrega este lunes de equipos electrodomésticos y un tanque de agua potable para dos centros de educación inicial ubicados en las parroquias La Guaira y Caraballeda.

La dotación fue entregada por la Comisionada en el Área Social de la municipalidad, María Teresa Ramos de Terán, primera combatiente municipal, quien estuvo acompañada de la directora de Desarrollo Social y el Buen Vivir de la Alcaldía de Vargas, Andrea Solórzano.

“En nombre del alcalde Terán venimos a estos centros a cumplir la palabra empeñada. Estos electrodomésticos van a mejorar la calidad del cuido y educación de estos niños y niñas que se forman en los Centros de Educación Inicial de nuestra patria”, explicó Ramos de Terán.

Los centros beneficiados fueron el Centro de Educación Inicial “Miramar” ubicado en Guanape en La Guaira, quienes recibieron un equipo de aire acondicionado, beneficiando a 115 niños y niñas que conforman su matrícula.

Mientras en el Centro de Educación Inicial Bolivariano “Corapal” en Caraballeda fueron entregados un tanque de agua potable y una cocina, que mejorará la atención brindada en el Programa de Alimentación Escolar a 198 niños y niñas.

 

 

 

 

 

 

“La acción del gobierno municipal que dirige José Alejandro Terán es la de asumir compromisos reales que pueden ser cumplidos y que incidan de manera directa en mejorar la calidad de vida de estos niños y niñas, de los docentes, de las madres elaboradoras y de los padres, madres y representantes de ambas instituciones”, puntualizó Andrea Solórzano.

Nota de prensa Alcaldía de Vargas  

Lea También 

Sergio Cárdenas afirmó que el pasaje de la rutas urbanas quedaría en 5 Bs.S

 




Te puede interesar

Imvitracv realizó trabajos de asfaltado

La Alcaldía del Municipio Vargas, a través de la Dirección General del Poder Popular para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *