domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Alcaldía entregó escaleras y caminerías en el sector Renacer

Alcaldía entregó escaleras y caminerías en el sector Renacer

En el sector Renacer de Brisas del Aeropuerto, en Urimare, el alcalde José Alejandro Terán entregó este miércoles un tramo de escaleras y caminerías con el fin de beneficiar a 239 familias que durante 35 años transitaban por la zona en caminos de tierra.

El burgomaestre explicó que se trató de un trabajo de autogestión de la comunidad que la Alcaldía apoyó y con el que se logró la construcción al menos 120 metros de escaleras, además de un muro de 40 metros.

También indicó que la obra fue construida de manos de los habitantes de la comunidad. Expreso que esas son obras “que con pocos recursos, gracias a la organización popular, podemos realizar y que atienden las necesidades más reales que tiene nuestro pueblo vulnerable de este sector”.

En medio del recorrido por la zona, la comunidad presentó a Terán el proyecto de sustitución de ranchos por viviendas, el cual fue recibido por el mandatario municipal quien dijo hará las articulaciones pertinentes con el Gobierno Nacional para llevar a cabo el plan. / RE

Lea también




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *