domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Regional / Alcaldía hizo entrega de capital a 5 comunas

Alcaldía hizo entrega de capital a 5 comunas

Foto: Pedro Salazar

PEDRO SALAZAR

pedrosalazar178@gmail.com

El pasado martes, 26 de noviembre, el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, hizo entrega de 5 certificados con un capital de 200 petros, equivalente a 16.000.0000 Bs. S, para la producción dentro de las comunidades.

“Hoy se entrega oficialmente este capital a las comunas que introdujeron los proyectos socioproductivos que fueron solicitados, para beneficiar a toda la población de nuestro Estado La Guaira”, expresó Terán.

Del mismo modo, las comunas beneficiadas fueron: San Juan de Caraballeda y Antimperialista I, Renacer del Centauro, Guicamacuto y Unidos por la Esperanza 2015. Con este beneficio podrán realizar siembras en las comunidades para realizar jornadas en cielo abierto y los ciudadanos adquieran los productos a precios solidarios.

 

 

 

 

“Seguimos recibiendo propuestas de las comunas, esta solo es la primera fase invito a todos los comuneros a participar en estos proyectos socioproductivos”, señaló.

Lee también 

FILVEN iniciará el 28 de noviembre en La Guaira




Te puede interesar

Juan Pablo II celebró su 31 aniversario con actividades recreativas

Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Encuentros deportivos, gincanas y la elección de la madrina formaron parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *