viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Alcaldía inauguró cuarta farmacia municipal en Caraballeda

Alcaldía inauguró cuarta farmacia municipal en Caraballeda

Por: Isaac Morales

Este viernes fue inaugurada en el sector Caribe, parroquia Caraballeda, la cuarta farmacia “El Renacer de Los Sueños” de la Alcaldía del municipio Vargas, a cargo de José Alejandro Terán.

“Hoy estamos fortaleciendo la red de farmacias municipales con una estrategia perfecta con la empresa patriota que nos permite llevar medicamentos a un bajo costo, a toda la población del estado”, expresó el mandatario municipal.

Foto: Cortesía

Terán indicó que “esta es la cuarta farmacia municipal que estamos inaugurando y con dos móviles que tenemos son seis. Se tiene previsto que dentro de varias semanas podamos inaugurar una en Naiguatá y posteriormente llevar una a Carayaca”.

Foto de Cortesía

Señaló que desde hace dos meses han vendido más de 300 mil tratamientos completos, así como donado otros 13.000 a la población guaireña.

Foto de Cortesía

Afirmó también que “en las farmacias municipales y en las móviles, las personas podrán ahorrar hasta un 80% en los medicamentos, que hasta el momento cuentan con más de 180 tipos de medicamentos que en su mayoría tienden a ser para pacientes crónicos“.

“Estos trabajos ratifican que el gobierno nacional se preocupa por la salud de sus ciudadanos porque es un derecho fundamental y una oportunidad de de negocio”, concluyó.

Lea también:

Realizan jornada social integral para personal educativo del estado




Te puede interesar

Funcionarias de PoliMunicipal participan en Foro sobre Violencia de Género (Video)

Foto Cortesía Funcionarias adscritas a la Policía Municipal de Vargas, participaron en el Foro virtual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *