sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Alcaldía inauguró el corredor vial Mamo-Las Tunitas

Alcaldía inauguró el corredor vial Mamo-Las Tunitas

Foto de cortesía

Por: Isaac Morales

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, en compañía del director general de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos, Alirio Antequera, y líderes sociales, inauguró este miércoles 28 de abril la tercera etapa del Plan de Recuperación y Embellecimiento del Corredor Eje Las Tunitas.

Foto de cortesía

Desde el sector San Remo, el mandatario municipal expresó que “continuamos trabajando en la recuperación del corredor vial de Las Tunitas, lo que implica la creación de un cuarto para los desechos sólidos, la recuperación de los espacios públicos como la Plaza Bolívar, así como también las mesas técnicas de ambientes”.

Foto de cortesía

Terán indicó que “nada hacemos recuperando los espacios públicos si la comunidad no los cuida, por esa razón invito a todos los vecinos de esta comunidad a cuidar esta plaza y continuar trabajando y planificando nuevas acciones de mantenimiento para garantizar una conciencia ambientalista”.

Foto de cortesía

No obstante, dijo que los miembros de la comunidad deben organizarse de manera que se establezca un horario para desechar la basura en el lugar y para evitar un alto acumulamiento “y quienes no cumplan con el horario serán multados”.

Foto de cortesía

Detalló que hasta el momento han recuperado cuatro cuartos de desechos sólidos y se tiene previsto construir otros seis de menor magnitud que ayudará a los habitantes a depositar la basura en un lugar fijo.

Foto de cortesía

Concluyó que luego de tener todos los cuartos listos en toda la comunidad, se irán a una mesa de trabajo para establecer y llegar un acuerdo en cuanto al valor de la multa o si se implementará algún trabajo social por incurrir en la falta.

Lea también:

“La Guaira Unites Us” es el programa que busca masificar el inglés




Te puede interesar

Dotan de uniformes a policías municipales de Vargas

Con una inversión de 112 mil 590 millones de bolívares, la Alcaldía del Municipio Vargas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *