jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / Alcaldía llevó jornada social integral a Puerto Cruz

Alcaldía llevó jornada social integral a Puerto Cruz

Rebeca Espinoza

Con actividades culturales y recreativas, entrega de ayudas técnicas sociales y recuperación a fachadas de viviendas se realizó una nueva jornada de atención social de la Alcaldía del municipio Vargas en Puerto Cruz, en la parroquia Carayaca.

“Una jornada cargada de espiritualidad, de alegría”, expresó el alcalde José Alejandro Terán, quien indicó que Puerto Cruz es uno de los principales puertos que arrima pescado a todo el estado La Guaira, incluyendo Caracas, “prácticamente por aquí entra el 50% de toda la pesca de nuestro estado”.

Para atender a 2.744 personas, agrupadas en 686 familias, se llevaron 2.195 kilos de proteínas entre carne y pollo, en aras de continuar garantizando que la población tenga acceso a estos rubros y a precios subsidiados por el Estado venezolano.

Asimismo, durante toda la semana tanto niños como adultos fueron beneficiados con una jornada médica en la que se entregaron medicamentos y los pequeños recibieron vacunas de refuerzo.

No obstante, también se restauró la iglesia del pueblo por dentro y fuera, además de habérsele cambiado el techo que estaba deteriorado. Finalmente, como parte de la actividad se llevó a cabo el casamiento de cinco parejas que se dieron el sí frente al Mar Caribe.

Lea también

Mil 730 bombonas de gas fueron distribuidas en la parroquia Maiquetía




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *