sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Vargas / Alcaldía prepara su plan de gobierno de 2021

Alcaldía prepara su plan de gobierno de 2021

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

La Alcaldía del Municipio Vargas se encuentra realizando mesas de trabajo, preparando lo que será el plan de gobierno municipal 2021 y revisando todos y cada uno de los proyectos ejecutados durante el 2020. Así lo informó Marcos Meléndez, miembro de este tren ejecutivo, quien señaló que el burgomaestre reunirá a todo su equipo esta semana con el propósito de generar las perspectivas del próximo año.

Meléndez indicó que están “preparando los insumos para presentar las herramientas y verificar los objetivos cumplidos, y los que se están por cumplir, en esta importante gestión que adelanta nuestro alcalde José Alejandro Terán”.

Asimismo, destacó que el mandatario municipal ha mostrado grandes logros: “Por ejemplo, el tema de la administración tributaria se ha evidenciado precisamente en la verificación y organización del Acuerdo Nacional de Armonización Tributaria, que surgió desde unos lineamientos que se ejecutaron en La Guaira; y el resto de las actividades hacia el 2021, como entrega de títulos de tierras urbanas y muchas otras cosas que pronto serán anunciadas”.

Añadió que ya se acerca el aniversario de la elección de José Alejandro Terán como burgomaestre del Municipio Vargas, por lo que están alistándose para presentar la agenda de planificación de proyectos para el 2021.

Lea también




Te puede interesar

La Guaira celebró el día del Pastor y la Pastora

Foto Vargas es Noticia Por: Nainerys Mayora Entre cantos de alabanzas y agradecimiento a Dios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *