Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / Alcaldía y CNE efectuarán Jornada Municipal de Actas Certificadas de Nacimientos

Alcaldía y CNE efectuarán Jornada Municipal de Actas Certificadas de Nacimientos

 

La Alcaldía de Vargas conjuntamente con el Consejo Nacional Electoral (CNE) efectuarán una Jornada Municipal de Actas Certificadas de Nacimientos para niñas, niños y adolescentes, iniciando en la parroquia Maiquetía este próximo martes 13 de noviembre.

La información la suministró Liseth Betancourt, directora de Registro Civil de Vargas, quien destacó que el Alcalde José Alejandro Terán realiza un exhorto especial a los padres, madres o representantes para que efectúen este tipo de trámite.

“El padre, madre o representante deberá acudir a la parroquia donde presentó a su hijo con el número de acta, folio y fecha”, enfatizó la responsable del organismo.

 

 

Señaló que las personas deben lleven dos hojas tamaño oficio “teniendo en cuenta que esta actividad se desarrollará solamente  en noviembre en las sedes parroquiales de las Oficinas de Registro Civil de sus parroquias.”

Detalló que “se tiene previsto que en las oficinas de Catia La Mar y Urimare se atenderá el miércoles 14”, al tiempo que acotó que tanto el Seguro Social de La Guaira y el Materno Infantil de Macuto lo harán el jueves 15.

Entretanto el personal del registro civil de Macuto y Caraballeda recibirá a los usuarios el viernes 16.

Betancourt dijo que esta jornada proseguirá el lunes 19 cuando se llevará adelante en la parroquia Carlos Soublette; el miércoles 21 en La Guaira y al día siguiente en Carayaca.

“El viernes 23 se atenderán a las personas de Naiguatá en su respectiva Oficina de Registro Civil”, puntualizó, acuñando que para el cierre del evento aparecen en la programación las parroquias El Junko y Caruao, el lunes 26 y el miércoles 28 respectivamente.

Prestadores de servicio de Playa Candilejas recibirán apoyo para finales de noviembre




Te puede interesar

Producción socialista se exhibió por doquier en Carayaca

Con el objetivo de exhibir la producción de diversos trabajos manuales como también la producción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *