miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Alcaldía y Grupo Teixeira Duarte instalan 10 papeleras en Maiquetía

Alcaldía y Grupo Teixeira Duarte instalan 10 papeleras en Maiquetía

Trabajando de manera articulada con la empresa privada Teixeira Duarte, la alcaldía del municipio Vargas realizó la instalación de 10 nuevas papeleras que forman parte del convenio suscrito con esta compañía, las mismas fueron recuperadas e instaladas en la parroquia Maiquetía en el marco del programa EcoVargas.

Según señaló el alcalde José Alejandro Terán “hoy estamos demostrando que sí se puede construir un país en donde el gobierno y la empresa privada trabajen articuladamente por el bienestar del pueblo, estamos demostrando que este país necesita gente comprometida con el país, comprometida con ayudar a construir soluciones”.

En total fueron instaladas 10, de las cuales cuatro fueron dispuestas en calle Los Baños y las otras seis fueron colocadas en los alrededores de la Plaza Los Maestros de Maiquetía.

La disposición fue realizada por el alcalde, representantes de la empresa lusa y el poder popular organizado quienes celebraron esta iniciativa conjunta “es importante que podamos seguir construyendo patria juntos, poder popular, gobierno y empresa privada”, acotó Terán.

 

 

Por su parte, el Director General del Poder Popular para el Desarrollo Territorial y los Servicios Públicos señaló “este convenio fue suscrito con los hermanos lusos de Teixeira Duarte como un aporte de la empresa al pueblo varguense, esperamos en los próximos días seguir instalando mas papeleras que sean recuperadas y puestas al servicio del pueblo”.




Te puede interesar

Se realizó activación de suministro de agua potable por tubería en Hugo Chávez

Foto: cortesía. Por: Anyely Tineo El día de ayer, en la estación de servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *