Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Comunidad / Alcantarilla de cloacas reincide en Zamora y “ahora con mayor intensidad”

Alcantarilla de cloacas reincide en Zamora y “ahora con mayor intensidad”

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

A pesar de que en el mes de agosto la Alcaldía realizó el trabajo de la reparación de una de las alcantarillas de aguas “negras” en el sector de Zamora, en Catia La Mar, mediante su plan “Jueves de Servicios Públicos”, este problema reincide y “ahora con mayor intensidad”, donde cuatro casas se ven afectadas, en especial la de la familia de Jaime Pirela, quien vive con cuatro niños.

La propiedad de Pirela, es la  más adyacente a la zona donde el desbordamiento de la cloaca se esparce “ahora vivimos invadidos por este olor putrefacto, la última vez que vinieron los trabajadores de la alcaldía dejaron el trabajo incompleto, incluso el alcalde José Alejandro Terán realizó la inspección y  se molestó,  quedó en  volver a mandar a su equipo para darle solución a esto, pero no vinieron. No es la primera vez que la alcantarilla se tapa”, aseguró, Pirela.

Es de mencionar que el agua posee solo un canal de salida, en el mismo lugar en donde las personas de esta comunidad arrojan los desechos sólidos, ante esto el afectado alegó “esto que está pasando también es culpa de las personas (de la comunidad) porque arrojan la basura ahí sin importar y tapan el desagüe. Pero ante esto Terán se había comprometido a efectuar una obra donde proporcionaría un espacio para la basura, pero no lo hizo”.

Por su parte, la señora Ester Marín, añadió “a eso lo que hicieron fue ponerle un poquito de asfalto y ya, por eso es que se vuelve a tapar porque no le hacen el trabajo necesario. Uno debe calarse la hediondez que sale de ahí aunque no quiera”.

Los habitantes de este sector se han visto en la necesidad de recolectar dinero en la vía pública para ellos mismos reparar la alcantarilla.

Este bote de agua sucia tiene aproximadamente 15 días, según lo expuesto por sus vecinos./RG

Jaime Pirela

Fotos Alejandro Molero

Lea También 

Vecinos de La Atlántida viven un martirio al no contar con servicio telefónico e Internet




Te puede interesar

Habitantes de Santa Eduvigis piden pronta reparación del tubo matriz

Un gran bote de aguas blancas afecta el día a día de los residentes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *