sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Alejandro “Lobo” Guerra manifestó su rechazo ante la actual situación del país

Alejandro “Lobo” Guerra manifestó su rechazo ante la actual situación del país

La actual situación del país no ha pasado por debajo de la mesas para los venezolanos y existe la particularidad que los deportistas criollos también han realizado su pronunciamiento para rechazar lo que está sucediendo en Venezuela. Esta vez, le tocó el turno al mediocampista del Palmeiras brasileño, Alejandro “Lobo” Guerra, cuando en la noche de este miércoles, pidió por medio de sus redes sociales, el cese a la represión.

“Ya basta de reprimir a tanta gente inocente que quiere un cambio, no sé si para estar mejor o peor, pero quieren un cambio”, escribió Guerra, por medio de su cuenta en la red social Instagram, y se observa su escrito junto a un vídeo en el que se observa un ataque con bombas lacrimógenas por parte de los diversos organismos de seguridad a los manifestantes. .

Guerra dejó claro que no se parcializa por ningún partido político, sin embargo se siente afectado por lo que sucede en el país que lo vio nacer y en el que se formó como futbolista profesional.

“No soy de apoyar ningún partido político, pero ya no puedo seguir callado ante esta situación en mi Venezuela”, sentenció el futbolista venezolano.

Se unión  al rechazo que hace días realizó sus otroras compañeros tales como: Juan Arango, Tomás Rincón, Cristian Santos y Rolf Feltscher, entre otros tantos jugadores de diversas disciplinas.

Con información de: Meridiano

Foto Cortesía




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *