sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Deportes / Alejandro Marqués fue el protagonista del Barcelona en la UEFA Youth League

Alejandro Marqués fue el protagonista del Barcelona en la UEFA Youth League

Alejandro Marqués fue el protagonista del Barcelona en la UEFA Youth League

La final de la UEFA Youth League, tuvo un solo protagonista y se trató del delantero de 17 años, el venezolano Alejandro Marqués, al marcar un par de dianas en la victoria del Barcelona sobre el Chelsea (3-0), cuyo encuentro se disputó, este lunes, en el  centro deportivo de Colovray,  en la ciudad de Nyon, Suiza.

Asimismo, el conjunto catalán consigue su segundo título en el certamen juvenil, ya que el primer campeonato lo obtuvo en la temporada 2013-2014, y ahora igualó el palmarés del equipo inglés, cuando este quedó bicampeón en las ediciones 2014-2015 y 2015-2016, respectivamente.

Al minuto 33 del partido, empezó el festín criollo, por parte del espigado atacante, cuando se produjo una jugada por toda la banda izquierda por parte del español Abel Ruiz, y el venezolano Marqués siempre estuvo atento a la jugada por el sector derecho del mediocampo, al anotar el primer gol con un cabezazo tras una jugada de “palomita”.

Después en la segunda parte del compromiso, en la fracción 52, amplió la ventaja de los “culés”, cuando le robó un balón a un defensa rival cerca del área contraria, por lo que quedó en un mano a mano con el arquero de los “blues”, y este sin piedad fulminó las redes contrarias.

En el minuto 80 del compromiso, salió ovacionado del juego, tras cerrar el juego de manera espectacular, y en poco tiempo ha logrado calar en el equipo juvenil de los blaugranas, cuando hizo su estreno a mediados del mes de noviembre del año pasado, pero en los últimos partidos de la fase grupal, fue que se consagró como la máxima estrella del conjunto español.

Con información de: Sports Venezuela

Lea también:

Teodoro Martínez se abre paso en la Atlantic League de México




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *