martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Alejandro Nones, participará en ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix

Alejandro Nones, participará en ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix

Foto cortesía

El actor venezolano, Alejandro Nones, formará parte del elenco de la nueva serie “¿Quién mató a Sara?”, que estrenará Netflix el próximo 24 de marzo para Latinoamérica. El criollo quien ha hecho toda su carrera artística en México, hará su debut en la mencionada y exitosa plataforma.

El elenco está compuesto por: Manolo Cardona, Carolina Miranda, Eugenio Siller, Claudia Ramírez y Alejandro Nones. La producción escrita por José Ignacio Valenzuela, Bernardo de la Rosa y David Ruiz, promete ser uno de los estrenos más fuertes de Netflix.

¿Quién mató a Sara? se estrenara´el 24 de marzo en Netflix

Esta serie partirá del asesinato de Sara, acto que provocará que el hermano de la fallecida pase 18 años en prisión, aunque siempre se haya declarado inocente, pero una vez que este consigue la libertad, decide aplicar justicia por su propia mano y descubrirá quién mató a su hermana y también quién hundió su vida.

Nones, ha destacado en telenovelas y series mexicanas de la cadena Televisa, como: Teresa, Corona de Lágrimas, La Piloto y Amar a Muerte. Además de esta producción (QMAS), Alejandro debutará este 2021 en las pantallas de Telemundo en Estados Unidos, siendo parte del elenco de la producción ‘Malverde: El Santo Patrón’, que hasta ahora protagonizan Pedro Fernández y Carolina Miranda.

Lee también:

Esto fue lo que dijo Daniela Alvarado sobre su relación




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *