sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Alejandro Sanz presume a su hijo menor por sus dotes musicales

Alejandro Sanz presume a su hijo menor por sus dotes musicales

Cortesía

Recientemente el cantante Alejando Sanz, por medio de sus redes sociales, compartió con sus fanáticos que su hijo menor, Dylan, también heredó sus dotes musicales, y que desde ya comienza a prepararse, en este caso, al ritmo de la batería.

En el clip se puede ver al pequeño de 8 años tocando el instrumento de percusión dentro del estudio de su padre, un video que hasta el momento acumula más de 189.000 reproducciones y cientos de comentarios admirando al joven talento, entre los cuales destacan:

¡Muero de amor! Ohhh, vas a terminar montando una banda en casa, “Pedazo de talento que tiene Dylancito, la música corre por sus venas y su risa una bella melodía”, “Inmenso y talentoso”. A comprar baberos para el padre que está mojando el piso jajaja.

La destreza del infante no solo impresionó a los seguidores de Sanz sino también a artistas como Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Noel Schajris.

Es preciso destacar que Dylan es el tercer hijo del intérprete Alejandro Sanz y el primero con Raquel Perera, de quien se separó hace unos meses. Al pequeño, el cantante dedicó su conocido tema Capitán Tapón.

Lea También 

Maluma dio a conocer sus planes para estas navidades




Te puede interesar

Conoce Beth Swimwear, la marca que conquista a Venezuela

Los bañadores Beth Swimwear, se roban las miradas en las redes sociales (@bethswimwear), mismos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *