lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Internacional / Alemania investiga a 30.000 sospechosos de abuso infantil

Alemania investiga a 30.000 sospechosos de abuso infantil

Este lunes, el ministro de Justicia de Renania del Norte, Westfalia, Peter Biesenbach, anunció que están investigando unos 30.000 sospechosos de abuso infantil, como parte de una red difusión y posesión de pornografía infantil, según las autoridades.

Biesenbach, reveló que los pedófilos utilizaron chats grupales en los servicios de mensajería para hablar con miles de usuario y hablar de los abusos como algo común, y darse consejos entre ellos. “Tenemos que reconocer que el abuso infantil está más extendido en línea de lo que pensábamos anteriormente”, dijo.

Y añadió que “queremos sacar a los perpetradores y partidarios del abuso infantil del anonimato de internet”, además de agregar que la comunicación sobre los abusos sexuales es “extremadamente irritante” y “profundamente inquietante”

Según los investigadores, algunos sospechosos habrían abusados de sus propios hijos y habrían intercambiado fotos de sus actos. La investigación se extiende a los 16 estados federales de Alemania y hasta la fecha se han identificado 72 sospechosos.

Lea también:

Israel acude a la inteligencia artificial contra el COVID-19




Te puede interesar

Joven queda en coma luego de ser impactado por un rayo

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *