lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Alemania volvió a revivir al sellar épica victoria frente a Suecia

Alemania volvió a revivir al sellar épica victoria frente a Suecia

Un gol salvador en el minuto 90+5 de Toni Kroos salvó a Alemania para despachar a Suecia por marcador de 2-1, negándose a morir en la primera vuelta para así constatar que su chapa de Campeona del Mundo quiere ser reeditada en Rusia 2018.

El golpe de timón de los teutones ha hecho que para la tercera fecha se dispute contra Corea del Sur el pase a los octavos de final, para el que deberá de pasarles la aplanadora a los asiáticos, y así dejar en jaque mate a los suecos.

 

 

Es que los primeros 45 minutos fueron titubeantes para los alemanes, y eso pudo ser aprovechado por los suecos al minuto 32, cuando Ola Toivonen tuvo una excelente definición que dejó sin nada que hacer al portero alemán Manuel Neuer, por lo que el campeón mundial seguía dormido en el campo rectangular.

Una vez que comenzó el segundo tiempo; las cosas cambiaron para los dirigidos por Joachim Low, y desde bien temprano, al minuto 48, el encargado de hacer que el monstruo de mil cabezas despetara y hacer que la maquina empezara a carburar fue Marco Reus, cuando se encontró un centro a ras de césped de Timo Werner.

Hasta que llegó el libre de Toni Kroos, y allí los alemanes lograron la épica remontada que le permite tener la oportunidad de seguir soñando con lograr un bicampeonato mundial.

Ahora Alemania se queda con tres puntos al igual que Suecia, y no le dio el gusto de eliminarla de la competición mundialista; por lo que dependerán de si misma para pasar a los octavos de final.

Análisis Realizado por: Isilio Rodríguez

Lea también: México reafirmó su talla mundialista al despachar a Corea del Sur




Te puede interesar

Altuve y otros jugadores iniciaron los entrenamientos primaverales

El venezolano José Altuve, Kyle Tucker, Jason Castro y Myles Straw son algunos de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *