sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / ¡Alerta! Presencia de malhechores en comunidades de La Guaira y Maiquetía

¡Alerta! Presencia de malhechores en comunidades de La Guaira y Maiquetía

Imagen referencial

En las comunidades Cerro de Jesús, parte baja, media y alta, sector El Brillante, La Escuelita y Guire Guire, parte baja, media y alta, alertan sobre la presencia de dos sujetos que atacan a los residentes y visitantes de estas zonas para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los malhechores fue identificado como ‘El Pulga’ y reside presuntamente en el cerro Santa Ana, el segundo aún no se ha logrado identificar, pero los vecinos han observado que caminan las comunidades a partir de las 6 de la tarde y en horas de la madrugada, memorizando los caminos para cometer sus fechorías.

Los denunciantes que prefirieron mantener su identidad en el anonimato, alertan a los habitantes de estos sectores a que estén pendientes, sobretodo los que bajan muy temprano a cumplir su jornada laboral. Aseguran que “ya han robado en otras oportunidades utilizando cuchillos carniceros”, por lo que hacen un llamado a los cuerpos de seguridad de la región guaireña para que visiten la localidad y logren la captura de los delincuentes.

Lee También:

CANTV inició reparación de avería en La Soublette




Te puede interesar

Vecina de Arrecife teme por su Vivienda

Foto Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Nardi Coronel, vecina de Vista al Mar, Arrecife, denuncia que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *