viernes , 3 de julio 2020
Inicio / Entretenimiento / Alessandra Sánchez debuta en la radio

Alessandra Sánchez debuta en la radio

Luego de su excelente participación en el Miss Venezuela y dejar el nombre de Venezuela muy en alto en “El Reinado Internacional del Café”, la bellísima Alessandra Sánchez incursiona en la radio, medio que según nos hizo saber, siempre le ha encantado.

Alessandra hace su debut en el programa “Los Sensacionales” transmitido de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana por la emisora Advanta 98.7 FM donde llegó para acompañar al animador de “Súper Sábado Sensacional” José Andrés Padrón, quien fue el responsable de la llegada de Miss Mérida 2019 a la cabina.

“En vista de su desenvolvimiento en los concursos de belleza donde ha participado y la gran amistad que nos une, me pareció bastante oportuno invitarla al programa de radio. Allí tiene una sección nueva que se llama ‘Momento Miss’ donde le da vida a los situaciones históricas -no sólo del Miss Venezuela y de las mises que han sido relevantes (que han ganado y perdido)- sino también hablar de las grandes pasarelas del mundo y las aspiraciones que tienen las chicas venezolanas en convertirse en una reina de belleza”, comentó José Andrés Padrón.

Alessandra Sánchez por su parte asegura que está feliz con esta oportunidad que le brinda Padrón y que –al igual que todos los retos que ha enfrentado-  asume esta nueva responsabilidad con todo el profesionalismo que amerita, buscando, obviamente, ser mejor cada día.  

Hay que hacer saber que en esta cuarentena, a la par de hacer radio,  Alessandra ha continuado con –vía online y presencial- sus estudios de Comunicación social, actualmente cursa el quinto semestre.

Pueden estar al tanto de los pasos que da Alessandra siguiéndola a través de su cuenta oficial en Instagram: @alessandrasc1.

Nota de Prensa.

Lea también

Científicos crean mascarilla contra el coronavirus




Te puede interesar

Lo que no sabes de Kimberli Paola

Adrián interpretando a Kimberli Wilber Rivero wilberrivero3@gmail.com Adrián Arturo es el encargado de darle vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *