domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Política / Alessandrello aseveró que desde la AN impulsarán 12 proyectos de Ley

Alessandrello aseveró que desde la AN impulsarán 12 proyectos de Ley

Foto: cortesía.

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Giuseppe Alessandrello pasó a formar parte de los candidatos que consiguieron un curul en la Asamblea Nacional, para el periodo 2021-2026, por el Litoral Central. El ahora diputado electo por el Gran Polo Patriótico (GPP) -coalición de partidos que apoyan al oficialismo-, manifestó estar agradecido tras los resultados del 6 de diciembre y ratificó su “profundo compromiso con ese pueblo tan hermoso, tan valiente, tan leal, tan consciente de La Guaira”.

Luego que la entidad resultara ser uno de los estados más votados del país, con el 40,09% de participación, Alessandrello indicó que “nunca antes, en ninguna elección, habían sufragado tantos guaireños. Esos votos en su mayoría, casi en un 90%, fueron a parar a manos de la revolución, a manos del pueblo”.

Respecto a las propuestas hechas durante las semanas de campaña, señaló que desde el Parlamento impulsarán los 12 proyectos de Ley “que el Presidente de la República mencionó en una de sus alocuciones públicas de noviembre (…)”, y esas serán las que se apoyarán además de la Zona Económica Especial para la región.

Asimismo, detalló que, una vez en la AN, esperarán saber cuáles son las designaciones que “se hagan para trabajar en una u otra comisión, entendiendo que el Parlamento tiene distintas comisiones y desde ahí impulsar lo referido a ella”. Añadió que los diputados electos no descansarán hasta lograr la disminución o el cese total de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, “porque es una cuestión de supervivencia que no solo afecta a otros, también a nosotros”.

Por otro lado, el político aseguró que pondrá todo su empeño para que con la oposición puedan trabajar mancomunadamente, “porque debe haber conciliación, debe haber consenso (…) trabajar en conjunto por solucionar los problemas de todos los venezolanos, y dejar a un lado las peleas insensatas y sin motivos”.

Lea también




Te puede interesar

Contraloría General de la República inhabilitará a diputados que no realicen la declaración jurada

Foto Cortesía: CGR Venezuela Elvis Amoroso, Contralor General de la República, exhortó a los diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *