sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Política / Alessandrello calificó de “farsa” la Consulta Popular de Guaidó

Alessandrello calificó de “farsa” la Consulta Popular de Guaidó

Foto: cortesía.

El electo diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Giuseppe Alessandrello, opinó referente a la Consulta Popular impulsada por la mayoría de la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó, que inició esta semana y que consiste en que los ciudadanos puedan responder varias preguntas con respecto a la situación del país hasta el próximo sábado, 12 de diciembre.

El político calificó la actividad como “una farsa” igual a “quienes la propician”. Dijo que allí se muestra “cómo la carátula que buscaría extender el ya moribundo pasaje de los exponentes de la extrema derecha venezolana, por la política nacional e internacional”

A juicio de Alessandrello, la Consulta Popular solo busca legitimar las razones para “seguir recibiendo dinero de los EE.UU y Europa, y continuar con el robo y depredación de los activos de nuestra nación”. Agregó que este sector de la oposición venezolana, y varios países del mundo, “no comprenden que los únicos con potestad para legitimar las elecciones es el soberano, es decir, el pueblo que se convocó a sí mismo para ejercer su soberanía en las urnas electorales”.

Continuó diciendo que “Venezuela ahora tiene una gran oportunidad con una Asamblea Nacional Revolucionaria”, por lo que “no podemos acceder al chantaje a través de una encuesta. El pueblo, se levantó, votó y ganó”.

Lea también

Alcaldía prepara su plan de gobierno de 2021




Te puede interesar

Diputado Maduro Guerra presentó la propuesta de la Zona Económica Especial

Foto Cortesía El diputado por La Guaira, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, indicó que la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *