miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Internacional / Alex Saab compareció ante la justicia estadounidense

Alex Saab compareció ante la justicia estadounidense

Este lunes el empresario colombiano, Alex Saab, compareció por primera vez ante John O’Sullivan, juez del Distrito Sur de Florida. Su abogado, Henry Bell, indicó que está pendiente una apelación por su supuesta inmunidad diplomática tras escuchar los ocho cargos que se le imputaron: 1 por conspirar para lavar dinero y 7 por lavado de dinero.

En la audiencia se conoció que el juez negó a Saab la libertad bajo fianza, además de fijar una nueva fecha de audiencia para el 1 de noviembre.

Fue de manera virtual que el acusado de ser testaferro del presidente Nicolás Maduro participó desde la prisión donde se encuentra detenido. En imágenes se le ve con el cabello largo hasta el cuello y vestido con el traje naranja.

Más de 300 personas fueron testigos de la audiencia inicial en el Distrito Sur de la Florida. Entre ellos se encontraba Carlos Vecchio y el diputado Carlos Paparoni. Asimismo, de forma virtual la sesión fue seguida por cientos de personas, funcionarios venezolanos opositores, y decenas de medios internacionales, reseñó Infobae.

Lea también




Te puede interesar

OPS pidió extremar las medidas de vigilancia

La directora de la Organización Panamericana de la Salud, Carisse Etienne, aseguró que “es cuestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *