martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Entretenimiento / Alex Tienda compartió como quedaron las canchas del complejo deportivo en Petare

Alex Tienda compartió como quedaron las canchas del complejo deportivo en Petare

¡Ya esta todo listo! y es que el youtuber mexicano Alex Tienda, compartió en sus redes sociales, una fotografía de como quedaron las canchas del complejo deportivo construida en Petare, esto gracias a la gran recaudación que inicio a principios de año por medio de la pagina “Gofundme“, la cual recolectó más de 100.000 dólares, superando la cifra que eran 25.000 dólares.

“Es increíble todo lo que pueden lograr cuando se dejan de lado las malas vibras, críticas, paranoias y resentimientos. Todo esto es GRACIAS A USTEDES, por ustedes y para ustedes”, escribió Tienda en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el mexicano le agradeció todo el equipo involucrado; “Felicitó a todas las personas que hicieron la donación, a todos los niños y adultos de la comunidad de Petare que ayudaron a construir y convivieron durante el proceso de ese espacio (la primera etapa del proyecto… Aún faltan cosas por hacer)”, afirmó.

“Por supuesto, también mi admiración y agradecimiento a @gianpiman @unosvenezolanos y @alexandraglez de @media.travelers.
FELICIDADES Y recuerden, ESTO ES SOLO EL COMIENZO!!!”, concluyó

Lea también:

Establecimientos deben cerrar a las 6 PM




Te puede interesar

Alegrías de Nuestra Tierra tiene 12 años impartiendo cultura

El grupo de danza “Alegrías y bellezas de nuestra tierra” fue fundado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *