miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Alex Tienda: “El documental fue sobre Venezuela, no sobre Chávez…”

Alex Tienda: “El documental fue sobre Venezuela, no sobre Chávez…”

El reconocido youtuber mexicano Alex Tienda, recientemente comenzó a protagonizar una polémica luego de que se enfrentara con varios seguidores en la red social Twitter, puesto que, un internauta afirmó que “el documental es una producción dedicada al difunto presidente Hugo Chávez”.

Tienda recibió este mensaje: “El Comandante Chávez es tan arrecho que hasta .@AlexTienda(Mexicano) le sacó un pequeño documental, por cierto hay cosas que no son como él las cuenta, porque otro se lo contó y chavista no es.Yo solo te puedo decir .@AlexTienda que CHÁVEZ CORAZÓN DEL PUEBLO”.

El blogguero mexicano, aseguró que su documental no está dedicado a ningún político sino a Venezuela. “No amigo, yo le hice un documental a Venezuela, no a Chávez. A Chávez lo menciono porque es parte de la historia del país y lo que cuento no son inventos, ahí están las pruebas con videos de todo lo que hizo/dijo y se contradijo. Mi contenido no busca elogiar a ningún político”, respondió Alex.

Seguidamente, este mismo usuario respondió nuevamente a Alex que el socialista del siglo XXI le dio grandes oportunidades a los pobres: “Chávez le dio a los más pobres la oportunidad de tener tecnología, de tener carro de tener casa, muchos opositores hicieron negocios con plata de Venezuela gracias a Chávez”.

Alex destacó: “Yo no estuve “asesorado” por nadie. Todo lo que mostré en el documental son hechos comprobables y lo que se habló de Chávez, está respaldado por videos donde él mismo dice (y se contradice). Si la realidad les incomoda, ya es problema de ustedes, no mío”. 

Lea también:

Guillermo Dávila será coach de La Voz Perú




Te puede interesar

Daniela Alvarado presuntamente estaría embarazada

Luego de haberse casado en total secreto y posteriormente hacer una ceremonia con los más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *