domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Alexander González, futbolista venezolano, renueva por un año con el Málaga

Alexander González, futbolista venezolano, renueva por un año con el Málaga

El futbolista venezolano, Alexander González, seguirá jugando una temporada más con el equipo Málaga, hasta el 30 de junio del 2022, luego de hacerse oficial la cláusula de su contrato, así lo dio a conocer este martes el club.

El criollo, quien es defensor, llegó al conjunto de Málaga durante el mes de diciembre en sustitución del lateral derecho, Iván Calero, a causa de su lesión de gravedad en el partido contra el Almería, donde obtuvo ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.  

El venezolano, días antes había renunciado a su contrato con el Dinamo de Bucarest rumano por falta de pagos, por lo cual se comprometió con la institución de participar en cinco juegos por lo que resta de temporada.

El atleta criollo, quien jugó con la Vinotinto, debutó con el Málaga en la Copa del Rey frente al Oviedo, el 6 de enero de este año, en el estadio La Rosaleda, donde actualmente ha ejecutado cinco partidos en la segunda división de España Liga Smartbank y dos del torneo copero, siendo seis de ellos como titular.

Leer también

Rondón jugará en el CSKA de Moscú




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *