jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Alexandra Braun deja el nombre de Venezuela en alto

Alexandra Braun deja el nombre de Venezuela en alto

Alexandra Braun, actriz venezolana, confesó en una visita a Caraota Digital  cómo se siente ante los galardones que ha obtenido como Mejor Actriz en importantes festivales de cine. 

“Hace unos días gané en Londres un premio como mejor actriz en película extranjera, con este ya son cuatro premios que sumamos a esta película y 15 premios adicionales como mejor director, actriz de reparto y actor de reparto. Para mí esta película ha sido un logro a nivel profesional”, afirmó la también modelo quién se siente orgullosa por los reconocimientos que la consolidan como actriz a nivel internacional.

Esta comedia escrita por el dramaturgo inglés Harold Pinter, cuenta con la actuación de Braun y su novio el actor venezolano, Adrián Delgado, quienes a través de esta, ofrecen una experiencia única al público venezolano que disfrutan de historias amorosas pero con el elemento sorpresa de un tercero que interviene en el romance.

“Se recreó toda una escenografía de los años 60, un apartamento del año 1962 aproximadamente, donde están Richard y Sara, una pareja de esposos que un día decide por mutuo acuerdo traer un tercer personaje que es el amante”, así lo señaló Braunquien aprovechó para invitar a todos los caraqueños a que sus fanáticos no se deben perder el montaje que estará en el hotel Eurobuilding. /GB

Leer también:

Khloé Kardashian reveló el sexo de su bebé




Te puede interesar

Sheila Ortega recibió nominación en los premios Turpial Award’s 2020

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *