domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Entretenimiento / Alexandra Ciano: Me siento orgullosa de representar a Catia la Mar

Alexandra Ciano: Me siento orgullosa de representar a Catia la Mar

Alexandra Ciano, de 19 años de edad

Por: Isaac Morales / @ist_isaacs

Bajo una excelente propuesta musical, mucho color y brillo, la joven Alexandra Ciano, de 19 años de edad, logró convertirse en la candidata oficial y representará a la parroquia Catia La Mar, en los próximos Carnavales Turísticos Bioseguros La Guaira 2022.

“Sin duda alguna la emoción y felicidad desborda en mí, valió la pena cada minuto y sacrificio de este pequeño trayecto. Me siento orgullosa de representar a una parroquia tan solidaria y alegre como lo es Catia la Mar”, manifestó la nueva reina de la parroquia a través de una entrevista a Vargas es Noticia.

La bella joven de 19 años, mide 1.76 de estatura y es estudiante de Bioanálisis de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cuenta con la experiencia de haber participado en el concurso By Osmel Sousa @elconcursobyoslaguaira; “Esta experiencia fue un gran reto para mí, ya que no sabía siquiera como sujetarme los tacones correctamente. Pero con mucho esfuerzo y dedicación avancé y evolucione”.

Fotos: @elconcursobyoslaguaira

Ciano aseguró que, “apenas inicia lo bueno, cuento con una gran seguridad, enfoque y sé que daré lo mejor de mí en cada momento”.

“Quiero también aprovechar la oportunidad para felicitar a todas las candidatas y reinas. Por su valentía y esfuerzo, éxitos y bendiciones para todas”, concluyó la modelo.

Fotos: @elconcursobyoslaguaira

Lea también:

La Guaira buscará coronar a su nueva reina de la parroquia




Te puede interesar

La Melodía Perfecta de luto: Muere madre de Gio y Gabo

La madre de los integrantes del grupo musical La Melodía Perfecta, falleció la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *