domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Alexis Corredor: El comité de postulaciones es el resultado del diálogo político

Alexis Corredor: El comité de postulaciones es el resultado del diálogo político

Foto cortesía

Este lunes, Alexis Corredor, quien es miembro del Comité de Postulaciones para elegir a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), por el Sindicato de la Universidad Experimental de Caracas, detalló que “esta instancia surge de la necesidad de garantizar la estabilidad política del país”.

Asimismo, afirmó la mañana de este lunes, cuando estuvo de invitado en el programa ‘Café en la Mañana’, espacio que transmite Venezolana de Televisión, que el Comité “es el resultado del diálogo político, en garantía de la democracia, búsqueda de la paz y participación de nuestro pueblo”. Recordó que este está conformado por 10 miembros de la sociedad civil y 11 diputados, también dio a conocer que “este comité se encargará de evaluar a las personas designadas para que se elija a los miembros del CNE”.

“Aquí fuimos postulados 79 personas donde no hay afiliación partidista declarada”, dijo al tiempo que aseguró que “somos personas profesionales reconocidas con condiciones éticas vinculadas con la política nacional”. Asimismo manifestó dijo que “aquí tenemos abogados, profesionales científicos y comunicadores”.

Con la designación de este comité “la actual directiva de la Asamblea Nacional, da muestras de que quiere salir del desacato”; finalizó dejando claro que “los seleccionados serán personas no vinculadas con actos nocivos de la estabilidad política del país”, lo que significa que “no deben incentivar la violencia en Venezuela”.

Lea también:

TSJ suspendió medida cautelar sobre elecciones en la UCV




Te puede interesar

Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo

Este 25 de septiembre, en cadena nacional y desde el CEOFANB, el presidente Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *