Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Sucesos / Alfredo Romero denunció situación de salud de “presos políticos”

Alfredo Romero denunció situación de salud de “presos políticos”

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, denuncia este jueves el estado de salud de tres denominados presos políticos que se encuentran recluidos en la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Romero indica que se trata de los militares José Alberto Marulanda, Williams Aguado y Yuleima Medina quienes se encuentran delicados de salud. “Bajando de visitar a presos políticos en la cárcel Ramo Verde. Situación grave de salud tienen los médicos José Alberto Marulanda, Williams Aguado y la sargento Yuleima Medina que sufrió convulsiones el día de ayer”, indicó Romero en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Marulanda, médico egresado de la Universidad Central de Venezuela, fue detenido el 20 de mayo por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) por presuntamente mantener una relación sentimental con una oficial de la Armada Nacional, involucrada en supuestas reuniones para llevar a cabo un levantamiento militar.

Mientras que Williams Agua fue apresado por ser propiedad del chalet donde formaba parte Óscar Pérez y Yuleima Medina quien en estos momentos presenta convulsiones fue acusada de presunta traición a la patria.

#19Julio 12:00PM Bajando de visitar a #PresosPolíticos en cárcel Ramo Verde (Los Teques). Situación grave de salud tienen los médicos José Alberto Marulanda, Williams Aguado y Sgta (Ej) Yuleima Medina muy complicada de su salud (sufrió convulsiones el día de ayer)

— Alfredo Romero (@alfredoromero) 19 de julio de 2018

Con información de Caraota Digital.




Te puede interesar

GNB le puso los ganchos a un solicitado en El Pachano

  Efectivos del Comando de Zona Nro. 45 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *