domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Economía / Algunas frutas navideñas ya se encuentran en mercados populares

Algunas frutas navideñas ya se encuentran en mercados populares

Muchos varguenses aún quieren seguir las tradiciones navideñas a las que están acostumbrados, ya que se encuentran en los distintos mercados y establecimientos del estado, vendedores de frutas, buscando vender las frutas a precios económicos para no dejar por fuera los tradicionales rituales propios del mes de diciembre.

En el Mercado Municipal de Maiquetía, se logran encontrar frutas utilizadas en las fiestas decembrinas como lo son las uvas en 35 mil Bs el kilo, usadas para el ritual de los 12 deseos pedidos a minutos de despedir el año; la mandarina, usada en la celebración del día del espíritu de la navidad están en 10 mil Bs, las ciruelas y las fresas, las cuales las utilizan para adornar y acompañar los demás elementos de la mesa en esta temporada.
Usuarios expresan que aunque se ven las frutas, hay que esperar hasta que lleguen los días propiamente navideños, ya que “de aquí a esa fecha seguramente ya han aumentado nuevamente las frutas y no se sabe si se pueda comprar”, indicaron.
De igual forma, es notable como algunos usuarios reemplazan las frutas tradicionales por otras menos costosas como la piña, el cambur y la guayaba.



Te puede interesar

MinComercio cierra tienda departamental por vender productos no priorizados

Foto Cortesía Este viernes, la tienda departamental Traki ubicada en Sabana Grande, Caracas, recibió una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *