jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Economía / Algunos prefieren llevar sardina fresca que la de lata

Algunos prefieren llevar sardina fresca que la de lata

Entre la ola especulativa de los precios que afecta a los venezolanos  las familias varguenses prefieren comprar la sardina fresca que es lo más económico que se consigue en el mercado, porque ya no pueden comprar la sardina enlatada debido a su alto costo.

ya no pueden comprar la sardina enlatada debido a su alto costo.

En un recorrido por diversos mercados del estado se pudo constatar que la mayoría de  las amas de casa  están llevando sardina fresca porque mantiene un costo accesible de 80 mil Bs el kilo y que han dejado de comprarla en su versión enlatada porque tienen un costo de  500 mil Bs la lata de 270 Gr.

María Elena Meneses, consumidora indicó que ha dejado de comprar la sardina en lata debido al costo que tiene, y que prefiere comprar sardina natural, “la sardina en la lata no rinde y es preferible comprarla fresca porque rinde más para la familia” dijo.

José Pérez, por su parte, indicó que tiene tiempo que no comprar sardina en lata por el costo que tiene “la sardina es tan económica y no entiendo porqué es tan cara en lata si son solo 270 g”. /MR

lea también

Comprar herramientas necesarias para el hogar puede costar más de 10.000.000 Bs (10.000Bs.S)




Te puede interesar

Hasta 7$ necesitas para hacer perros calientes caseros

Foto Perla Monasterio La comida rápida es una de las preferidas por el Venezolano, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *