martes , 24 de noviembre 2020
Inicio / Política / Alianza Democrática opositora inició campaña en La Guaira

Alianza Democrática opositora inició campaña en La Guaira

La campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre dieron inicio este martes 3 de noviembre, donde participaron todos los partidos de la Alianza Democrática en La Guaira, incluyendo a Acción Democrática, liderada por el político Bernabé Gutiérrez, secretario general de ese partido, quien se encontraba en suelo este martes.

“Hoy es un día histórico porque esta campaña se inicia en medio de una pandemia que ha afectado a todos los países del mundo, es la primera vez que se realizan unas elecciones con estas características”, dijo Gutiérrez durante el recorrido por las calles de La Guaira.

Invitó a los venezolanos a salir a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios electorales que, según Gutiérrez, es la única manera de derrotar al Gobierno “nefasto” de Nicolás Maduro.

“Vamos a seguir caminando por las calles de Venezuela para demostrar que Maduro representa a la minoría del país, pero también vamos a derrotar a esos pseudolíderes de la oposición que llaman a la abstención”, manifestó.

Sobre los actos de violencia que podrían desencadenarse a consecuencia de los resultados electorales, Gutiérrez dejó claro que: “la ultraderecha que vive en mansiones de Caracas y la que no sabe lo que es vivir en barrios es la que promueve la violencia. Aquí está la Acción Democrática que no cree en salidas violentas”.

Lee también:

Marcos Meléndez: “Comenzó una campaña histórica por el rescate de la Asamblea Nacional”




Te puede interesar

Juan Freites se pronunció ante la denuncia hecha por los estudiantes de la UMC

Foto: cortesía. El coordinador estadal de Vente Venezuela, Juan Freites, se unió a la denuncia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *