lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Política / Alianza por Vargas pide a otros sectores unirse a su proyecto

Alianza por Vargas pide a otros sectores unirse a su proyecto

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

11 factores políticos de la región, tuvieron un encuentro este miércoles 31 de marzo, con el propósito de fijar estrategias para que otras fuerzas políticas, sociales, gremiales, religiosas y económicas se integren al proyecto llamado «Alianza por Vargas».

Pablo Da Silva, presidente de COPEI por el estado La Guaira, explicó que realizaron una convocatoria al pueblo a “organizarse en una unidad”; para poder luchar e imponer en el estado un diálogo y un criterio colectivo.

Precisó que “este es un proceso de construcción, y estamos llamando a la integración a todos los que participaron y a los que no participaron en los pasados comicios del 06 de diciembre”.

A juicio de Da Silva, la meta es corregir esos errores que ha venido cometiendo la oposición. Y con ello, presentar opciones reales, que puedan hacer frente a los candidatos que presente el oficialismo en las venideras elecciones de Alcaldes y Gobernadores.

Por su parte, José Millán, Secretario General del UPP89 en el estado, manifestó que “estamos en el camino de rescate de la credibilidad de nuestras organizaciones políticas y en el rescate de la credibilidad de la democracia de Venezuela”.

“Es a través del voto que podremos hacer un cambio profundo para que la población tenga calidad de vida”, destacó Millán.

Lee también

Juan Freites: “fuertes precipitaciones han creado temor entre los ciudadanos”




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *