lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Alias “Dos Wiros” y “Gorilin” fueron abatidos por el Cicpc

Alias “Dos Wiros” y “Gorilin” fueron abatidos por el Cicpc

Funcionarios del Cicpc abatieron a Derwin Gregorio Alessandro, apodado “Dos Wiros”, otro garitero de la banda de la Cota 905. El hecho ocurrió en la calle El Cerrito, sector Mesuca, Petare.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram que el criminal, al verse acorralado por los cuerpos de seguridad, desenfundó un arma de fuego y se resistió a la detención, ocasionando un enfrentamiento con la policía.

“Dos Wiros” resultó herido en la contienda y fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

Nautralizado el “Gorilin”

Como Javier José Castro Castro (19) apodado “Gorilin”, integrante de las bandas delictivas del Mayeya y el Koki, cayó abatido en un intercambio de disparos con efectivos del Cicpc en el sector boquerón, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

“Gorilin“, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión para evitar ser detenido, por lo que se originó un enfrentamiento en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció al ser atendido por los galenos.

En el sitio se efectuó la inspección técnica correspondiente y se colectó un revolver Smith & wesson, calibre 38, la cual se encontraba solicitada y fue utilizada por el delincuente para cometer sus delitos.

Lea También:

Misión Venezuela Bella suma 8.804.000 desinfecciones en el país




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *