domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Alias “La Nena” fue aprehendida en Caracas por “estafadora de inmuebles”

Alias “La Nena” fue aprehendida en Caracas por “estafadora de inmuebles”

Pedro Salazar

Pedrosalazar178gmailcom

La ciudadana Elizabeth Milagros Del Valle Peña Larez, mejor conocida como “La Nena” de 47 años de edad, fue aprehendida en la plaza San Juan Bosco, urbanización Altamira, del municipio Chacao, estado Miranda por La División de Investigaciones Penales (DIP) y el Departamento Contra la Legitimación de Capitales (CPNB).

La ciudadana detenida, residente del estado La Guaira, parroquia Caraballeda, sector Los Corales, presunta estafadora profesional se aprovechaba de las necesidades de las personas, y cometía sus estafas a través de la cuenta de instagram @Fantasticshow.artesyespectaculos.

Varios denunciantes estafados por la ciudadana, escribían que “por favor todos atentos ya que esta mujer, junto a sus familiares se han encargado de estafar varias familias, mediante la compra y venta de inmuebles”.

El 12 de julio fue puesta a la orden del tribunal trigésimo (30), de primera instancia de Control del Área Metropolitana de Caracas, en donde acordaron la medida privativa de Libertad en contra de Elizabeth Peña.

Lee también:

Cicpc neutralizó a “El Piojo” en Caracas




Te puede interesar

Vehículo cayó a las aguas del río Valle

foto cortesía Bomberos del Distrito Capital reportaron que una camioneta Terio, color gris, perdió el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *