domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Alicia Machado no pierde de vista a ex presidente Donald Trump

Alicia Machado no pierde de vista a ex presidente Donald Trump

Foto referencial

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, continúa con la polémica con el político Donald Trump, quien fuese el presidente y dueño del certamen cuando la venezolana se coronó como la mujer más bella del universo.

Machado, escribió en su cuenta de Instagram: “aún no se me ha permitido contar mi verdad”, recordemos que la también actriz de telenovelas no tuvo una buena relación con el ahora expresidente de los Estados Unidos. Asimismo, agregó en el mismo post, “La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia”, dijo.

Foto cortesía

Lo cierto es que este escrito deja pensando a los seguidores de Alicia, y se preguntarán, ¿cuál será la verdad qué no ha podido decir Alicia Machado?, tocará seguir en la espera hasta que la exreina de belleza pueda hablar y compartir ese secreto.

En otras oportunidades se ha comentado que Alicia fue indisciplinada durante su año de reinado, pues subió de peso y no se llevaba bien con algunos representantes de la organización, supuestamente esto habría enfurecido a Trump, quien para ese entonces presidia el concurso.

Foto cortesía

Leer También:

Este robot podría sentir empatía




Te puede interesar

Alejandro Nones, participará en ¿Quién mató a Sara?, la nueva serie de Netflix

Foto cortesía El actor venezolano, Alejandro Nones, formará parte del elenco de la nueva serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *