sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Alicia Machado regresó a la TV venezolana con programa de entrevistas

Alicia Machado regresó a la TV venezolana con programa de entrevistas

La hermosa actriz y presentadora venezolana, Alicia Machado, estrenó el pasado domingo 23 de mayo por la señal de Venevision, un programa de entrevistas llamado ‘What’s Up Alicia’, en el que mantiene una conversación convencional con destacadas figuras del mundo del espectáculo.

Machado, quien saltó al estrellato tras coronarse como la mujer más bella del universo en el año 1996, entrevistará en esta primera temporada a los artistas: Gaby Spanic, Julio Camejo, Samo, y la polémica Niurka Marcos.

What’s Up Alicia, es una producción de la empresa Hispano Medio que dirige el criollo Daniel Ferrer desde México y Estados Unidos.

Alicia, viene de participar en exitosas telenovelas como: Una Familia Con Suerte, Hasta Que El Dinero Nos Separe, Lo Imperdonable y protagonizó en Colombia, La Madame.

Cada domingo a las 9:00 p.m, el canal de La Colina estrenará un nuevo episodio de este ciclo de entrevistas para descubrir los secretos y destapar los escándalos en los que se han visto envueltos los artistas del momento.

Lea también




Te puede interesar

Beto Hernández se cotiza en Chile

El actor teatral Beto Hernández, nacido Maturín, Venezuela, se encuentra radicado ya hace un tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *