Lunes , 16 de Julio 2018
Inicio / Entretenimiento / Alicia Machado volvió a ser tendencia en las redes sociales

Alicia Machado volvió a ser tendencia en las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

Alicia Machado nuevamente volvió hacer tendencia tras hacer un comentario acerca del vídeo que el Blogger de Youtube Javier Romero, mejor conocido en las redes sociales como Javier Hala Madrid, donde se mencionaba a la ex Miss Universo 1996.

El vídeo es una Parodia que muestra a una pareja viendo un partido del mundial de fútbol Rusia 2018, en el vídeo el vlogger venezolano menciona a Machado cuando apoda a la mujer que lo acompaña en el audiovisual de manera despectiva refiriéndose a ella como “Alicia Machado repotenciada”.

 

 

 

 

No obstante, la ex reina de belleza no tardo en mostrar su incomodidad con el vídeo, y a través d un comentario dio que  “No entendí por qué usas mi nombre. Suficientes seguidores tienes como para referirte a mí. Probablemente las maestrías y los doctorados que tienes te impiden pensar con la cabeza correcta. Testosteronas piches”.

El influencer venezolano más tarde le respondió al comentario “Hija, pero como no te usaríamos de referencia con las burradas, si hasta en este comentario confundiste la testosterona con neuronas”, respondió Romero.

Con información de El Nacional.

 

 




Te puede interesar

A 15 años de la muerte de Celia Cruz

Un día como hoy falleció quien fue considerada unas de las más grandes intérpretes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *