sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Comunidad / Alimentos Clap son entregados en la parroquia Maiquetía ininterrumpidamente

Alimentos Clap son entregados en la parroquia Maiquetía ininterrumpidamente

El Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), del sector Las Lluvias, ubicado en la parroquia Maiquetía, continúa trabajando con esfuerzo y dedicación por el beneficio de cada una de las familias, el cual les llega cada 21 días bien sea bolsas  o cajas con una variación de costo solidario y acorde al bolsillo.

La vocera principal de alimentación, Yuris Roca, quien prefirió no ser retratada, expresó que la entrega de alimentos se lleva a cabo mensualmente a final de cada mes de manera exitosa, ya que se informa a la comunidad con anticipación mediante papelográfos con la información de precios y con la forma de pago a tratar.
Por otra parte, indicó que la única queja que ha recibido por parte de las familias es relacionado con la entrega de la misma, el porqué no es entregada cada 15 días como lo ordenó el presidente de la República, “sin embargo son pocas las familias que hacen ese tipo de reclamo”, dijo.
“Yo solo cumplo mi trabajo en entregarlas el mismo día que llega, sin hacer esperar a las familias, ya que debe ser así, retirando y entregando”, expresaron.
parroquia Maiquetía, recibe alimentos Clap ininterrumpidamente.

Lea También




Te puede interesar

Sustituyen transformador en Mare Abajo

Trabajadores de Corpoelec La Guaira, sustituyeron un transformador de 25KVA en el sector Las Pailas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *